Nuestros cuentos y juegos interactivos están especialmente diseñados para ayudar a los niños a desarrollar máximo potencial humano a través de experiencias cercanas, divertidas y fáciles de entender.

Cada una de nuestras apps es una herramienta de comunicación entre padres e hijos.

La longitud de las historias, los personajes, los juegos y las animaciones de cada cuento están especialmente diseñados para atraer la atención de niños y niñas de 1 a 6 años.

Cuando un niño aprende a conocer sus emociones está en capacidad de controlarlas y utilizarlas en su beneficio, convirtiéndolas en valores y principios que le acompañen toda la vida.

Lee los cuentos interactivos con tus hijos y aprovecha para comentarlos con ellos. Utiliza estas anécdotas para explicarles cómo actuar y reaccionar correctamente en situaciones como las que se exponen. Es una forma entretenida de enseñarles valores fundamentalespasar tiempo de calidad con ellos ¡y aprovechar tu teléfono o tableta para crear vínculos más fuertes!



¿Quiénes somos?


griteapps

Los poderes de Alma” es un proyecto de Grite Apps, una empresa conformada por profesionales independientes dedicados a la comunicación interactiva en nuevos medios.

En Grite todos somos papás, mamás, tíos o amigos de algún niño pequeño, así que hemos decidido fusionar la pasión por nuestro trabajo con el amor y la admiración que sentimos por nuestros peques para crear una serie de apps que les ayude a explorar y entender el mundo de las emociones y los valores.

Creemos firmemente que las Tabletas y los Smartphones pueden ser un gran aliado para los padres, no sólo en la educación académica, sino también en el crecimiento personal y espiritual de los niños, así que nos hemos propuesto crear las Apps y herramientas necesarias para ello.

¡Somos adultos que saben de comunicación al servicio de los niños que saben de diversión!



¿Quién es Alma?


Ilustración de Alma

Una niña pequeña de pelo rizado

Su madre le dijo un día que la clave para ser una heroína de la vida era convertir sus valores en grandes poderes que le ayuden a superar cualquier obstáculo.

Alma no entendió muy bien lo que su mamá quizo decir, pero se propuso conseguir esos poderes. La serie de Apps “Los poderes de Alma”  presenta las experiencias que le ayudaron a conseguirlos.

¿Mis hijos serán adultos honestos?

¡Pero también existe una Alma original!

Es nuestra pequeña de casi 4 años, que se pasea a diario por nuestro despacho buscando el iPad y haciendo todo tipo de preguntas.

Como todo niño en esa edad, es pura energía y emoción, y a veces le cuesta controlar sus emociones y tomar la decisión correcta.

Ella, sus preguntas, sus amigos y sus experiencias nos han inspirado para crear un personaje con su mismo nombre cuyas historias le enseñen los valores fundamentales de una buena persona.