AMP-cabecera-web

¿Sabe cuál es la principal preocupación personal de sus empleados? 

Una de las principales preocupaciones de los padres y madres que trabajan es cómo aprovechar al máximo el poco tiempo que pasan con sus hijos. La mayoría se siente culpable porque el poco tiempo que tienen para ver a sus hijos entre semana lo consumen las tareas del hogar y el ocio familiar queda reducido a la televisión o los videojuegos. 

mariana

Un grave problema con una solución simple

Sin embargo, muchos estudios han demostrado que con sólo cambiar una actividad familiar pasiva y cotidiana de 30 minutos (como ver la televisión), por una actividad participativa (como leer o jugar juntos) mejora considerablemente los vínculos entre los miembros de la familia y la confianza, productividad, autoestima y optimismo de cada uno de ellos. Basta con apagar la televisión, el computador o la Tablet y ponerse a jugar en familia.

Desafortunadamente, esto no es tarea fácil en la mayoral de hogares hoy en día, donde precisamente son los televisores, los computadores y las Tablets la principal actividad de ocio infantil.

Tecnología que integra a la familia

Desde “Los Poderes de Alma” queremos ayudar a los padres y madres a “conectar”  con sus hijos ofreciéndoles herramientas que aprovechen la enorme atracción que ejerce la tecnología en los niños para propiciar el diálogo, la transmisión de valores y el entretenimiento en familia.

La primera herramienta de la serie “Los Poderes de Alma” es la App “Alma y La Muñeca del Parque”, que ahora está disponible en versión CD e incluye un precioso cuento sobre el poder de la honestidad y tres divertidos juegos interactivos que fomentan la creatividad, la concentración y la curiosidad de los niños.

Este CD está especialmente pensado y diseñado para atraer la atención de los niños de 2 a 6 años, ofreciendo una oportunidad única a los padres de hablar de emociones, valores y amistad con sus hijos. Además todos los contenidos vienen en tres idiomas: Español, inglés y alemán, lo que también lo convierte en un excelente material para aprender y practicar idiomas.

Este contenido ha sido aclamado mundialmente ya que permite a los padres:


  • Transmitir valores de forma divertida

  • Estimular la inteligencia emocional de los niños

  • Pasar tiempo de calidad en familia

  • Iniciar a sus hijos en el uso sano de la tecnología

  • Establecer un puente de comunicación en torno a la honestidad

El mejor regalo de empresa que puede ofrecer a sus empleados es tiempo de calidad con sus hijos

Por eso, muchas empresas consideran una buena inversión ayudar a sus empleados a mejorar la calidad del tiempo que pasan en familia, ya que esto incrementa notablemente los niveles de productividad, satisfacción personal y sentido de pertenencia de sus trabajadores.


Regalar a sus empleados el CD de “Alma y la Muñeca del Parque” redundará en el beneficio de su empresa ya que:

  • Les demuestra que la empresa se preocupa por su bienestar familiar
  • Les da herramientas de calidad para la educación de sus hijos
  • Incrementa su motivación y sentido de pertenencia
  • Mejora la percepción de la empresa posicionándola como una empresa cercana, original y con valores.


¡Además es un regalo personalizado!

Incluya el logotipo de su empresa en la carátula del CD y un mensaje corto para sus empleados

ACCEDA AQUÍ AL CD ONLINE Y A LAS TARIFAS


Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)