¿Sabes cuáles son los poderes de Alma? (¡y del alma!)

Todos los niños y niñas pasan por una etapa en la que sueñan con ser súper héroes o heroínas: volar, ser muy veloces, salvar amigos y mascotas, ver el futuro, ser famosos, súper fuertes e invencibles… pero cuando van creciendo, se resignan a que esos sueños son una fantasía y los dejan de lado.
¡No permitas que eso pase!!
Porque todos esos poderes existen y tus hijos los pueden desarrollar con tu ayuda, se conocen como “habilidades para la vida” y son la garantía de una vida plena y feliz.
  • Para que tu hijo sea fuerte e invencible como el acero, enséñale El poder de la autoestima
  • Para que sea famoso, reconocido y admirado, El poder de la empatía
  • Para conseguir aliados y ayudantes debe tener el poder de la asertividad
  • Para ver el futuro El poder del optimismo
  • Para que consiga todo lo que se proponga en la vida necesitará el poder de las buenas decisiones y el de la resolución de conflictos
  • Para evitar ser sometido o dominado, El poder del pensamiento crítico
  • Para ser valiente y enfrentar la adversidad, El poder de la regulación emocional y el de la resiliencia
Estos son los súper poderes de la vida real que te convierten en el súper héroe de tu vida, ese que sabe salir de las situaciones más peligrosas y complicadas, ayuda a los demás, es invencible y logra sus metas.
Si tú ayudas a tus pequeños a desarrollarlos, puedes tener la certeza de que les espera una vida feliz y a ti una adolescencia tranquila, así que ponte ya la capa de mentor y ayuda a tus pequeños a desarrollar sus poderes, síguenos en las redes y suscríbete a nuestra lista para recibir nuevas propuestas e ideas de actividades, juegos y contenidos que te facilitarán esta misión!
Los Poderes de Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>